Open/Close Menu
Powered by Meta4
Un espacio para los Profesionales de RRHH
El futuro es hoy: Inteligencia Artificial
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone

En el artículo “Inteligencia Artificial: El futuro es hoy” incluido en nuestra newsletter Meta4HRTrends, se habla sobre como la Inteligencia Artificial ya no es parte de la ficción sino de nuestro cercano porvenir. La IA no solo se trata de robots como la mayoría de la gente piensa, en la actualidad, está reinventando la creatividad de los profesionales de marketing, abriéndoles nuevos caminos a la tradicional forma de comunicar y vender, mientras que las marcas se suman al futuro de innovar.

Por otro lado, el uso de la IA permitirá conseguir más datos de los consumidores, reconocer sus gustos y detectar qué es lo que está empezando a ser tendencia, gracias a sus patrones de comportamiento. De esta forma, se puede anticipar diferentes ofertas al consumidor y planificar acciones de marketing en base a las nuevas tendencias.

Si quieres saber más no te pierdas el artículo completo incluida en nuestra última newsletter Meta4HRTrends.

El futuro es hoy: Inteligencia Artificial

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone
Equipo Editorial

Sobre Equipo Editorial

Nuestro equipo editorial está compuesto por profesionales de diferentes países de habla hispana, que cuentan con una amplia experiencia en el sector Tecnológico de Recursos Humanos y con conocimientos que engloban diferentes disciplinas relacionadas con la gestión del talento en las Organizaciones.

Escribe un comentario:

*

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Copyright © Meta4 2016