Open/Close Menu
Powered by Meta4
Un espacio para los Profesionales de RRHH
pexels-photo-48608
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone

Daniel Buriticá es considerado uno de los conferencistas internacionales más jóvenes de Colombia, fue el primer joven colombiano en participar como panelista en la Cumbre Anual del Foro Económico Mundial en Davos, Suiza. Co-fundador de SUMAME.CO y fundador de la Red Colombiana de “Recojo”. Buriticá representó a jóvenes voluntarios del mundo, y consolidó el consejo colombiano de voluntariado, además de ser embajador de Colombia en la primera convención global para One Young World. Co-fundador del movimiento Wake up call.

En esta ponencia Buriticá habla de la suma importancia de valorar a los equipos de trabajo. Si quieres saber más no dejes de escuchar el audio completo incluido en nuestra última newsletter, Meta4 HR Trends.

audiometa4hrtrends

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone
Equipo Editorial

Sobre Equipo Editorial

Nuestro equipo editorial está compuesto por profesionales de diferentes países de habla hispana, que cuentan con una amplia experiencia en el sector Tecnológico de Recursos Humanos y con conocimientos que engloban diferentes disciplinas relacionadas con la gestión del talento en las Organizaciones.

Escribe un comentario:

*

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Copyright © Meta4 2016