Muchos son los retos a los que se tienen que enfrentar las organizaciones de hoy en día, pero entre ellos hay uno que está cobrando una gran relevancia últimamente: nos encontramos con la convivencia de cuatro generaciones en las empresas (Baby Boomers, Generación X, Millenials y Generación Z). Por lo tanto, esto hace que surja una interesante cuestión: ¿Cómo gestionamos una fuerza de trabajo multigeneracional? Fernando Calderón, Chief Marketing Officer (CMO) en OCC Mundial, explica cómo gestionar un panorama multigeneracional en este audio, incluido en nuestra última newsletter  Meta4HRTrends.
fernando-calderon1


Sobre el autor…
Fernando Calderón es un experimentado conferenciante especializado en el ramo de capital humano, incursión laboral, tendencias de reclutamiento, bolsas de trabajo en línea y últimas tendencias para gestión del talento. Cuenta con más de 20 años de experiencia profesional en diversas empresas como: Wal*Mart, Avantel, Axtel y Grupo MEDIOS. Actualmente es Chief Marketing Officer (CMO) en OCC Mundial, empresa líder en el mercado de bolsas de trabajo en línea.
Gracias a la experiencia de Fernando Calderón, adquirida durante estos años, participa  en diversos foros y talleres como experto en tendencias y aplicaciones para el capital humano, mercado laboral, reclutamiento y selección, así como activo impulsor del employer branding en las organizaciones.