Newsletter Glocalthinking

Subscribe to Email Updates

Featured Post

Recent Posts

4 tendencias en el Desarrollo del Talento, por David Ulrich

David Ulrich, catalogado como el Coach y gurú n°1 del Management por la revista BusinessWeek, describe en este vídeo las 4 tendencias en el desarrollo del talento que están marcando el mercado:

  1. Desarrollo de las habilidades digitales. El conjunto de habilidades está cambiando y los nuevos profesionales tienen un especial enfoque en las Digital Skills.
  2. Conexión entre talento y cultura. No se trata solo de contratar a alguien que es una estrella en el desarrollo de sus funciones, sino que además tiene que conectar con los valores de la empresa y del equipo.
  3. Adaptación a los requerimientos de los clientes. Ya no importará tanto quiénes somos, sino la capacidad de ser quienes nuestro cliente necesita que seamos.
  4. Análisis del talento. La tendencia de la analítica llega también al desarrollo del talento, lo que motiva a las personas y personaliza la ecuación del talento.

Descubre más en el vídeo de nuestra última Newsletter:

David_ulrich_dentro_videoOctubre

Editorial

Nuestro equipo editorial está compuesto por profesionales de diferentes países de habla hispana, que cuentan con una amplia experiencia en el sector Tecnológico de Recursos Humanos y con conocimientos que engloban diferentes disciplinas relacionadas con la gestión del talento en las Organizaciones.

Meta4, with 1,300 customers in 100 countries, manages more than 18 million people worldwide. The company’s R&D&I center located in Spain (Madrid) develops HR applications capable of meeting local and global needs of all types of organizations. The editorial team is made up of professionals with over 15 years of experience in the HR technology field.

Tus comentarios:

BUSCAR EN EL BLOG

      Artículos relacionados