Newsletter Glocalthinking

Subscribe to Email Updates

Featured Post

Recent Posts

Albert Riba nuevo colaborador de GlocalThinking

albert-riba-nuevo-colaborador-meta4-800x790

Nuestra lista de expertos colaboradores sigue aumentando: el jueves 20 de abril publicaremos el primer artículo de Albert Riba en GlocalThinking.

Albert Riba es empresario y divulgador de la mentalidad transformadora necesaria para poder convivir con el cambio, la transformación y el mundo Vuca que nos rodea. Lo que más la define son sus #hastags ya conocidos cómo #ShakingMinds #SapiensMindset #PausasProgramas o #Time4me entre otros.

Es el autor de tres libros, 'Mamut o Sapiens', 'La parálisis que activa' y 'Tropa Sapiens' publicados en la colección Empresa Activa, en los que desarrolla cómo gestionar la transformación individual para ponerla al servicio del colectivo. Columnista de opinión en Expansión desde 2013 y durante cinco años ha colaborado en RneR4, Cadena Ser, Rac1 y Catalunya Radio tratando temas de emprendimiento y el fracaso.

Docente y colaborador en distintas universidades, habiendo sido durante tres años el director del Postgrado de Emprendimiento en la UPC.

A nivel de estudios, después de su fracaso escolar en el instituto, cursó estudios de ADE en la UNED y Ciencias Empresariales en la UOC (pendiente finalizar), además tres masters en e-Commerce, e-Business y e-Learning en La Salle.

Editorial

Nuestro equipo editorial está compuesto por profesionales de diferentes países de habla hispana, que cuentan con una amplia experiencia en el sector Tecnológico de Recursos Humanos y con conocimientos que engloban diferentes disciplinas relacionadas con la gestión del talento en las Organizaciones.

Meta4, with 1,300 customers in 100 countries, manages more than 18 million people worldwide. The company’s R&D&I center located in Spain (Madrid) develops HR applications capable of meeting local and global needs of all types of organizations. The editorial team is made up of professionals with over 15 years of experience in the HR technology field.

Tus comentarios:

BUSCAR EN EL BLOG