Newsletter Glocalthinking

Subscribe to Email Updates

Featured Post

Recent Posts

¿Cómo seguir siendo relevantes en la era digital?

Desde hace tiempo, las empresas están inmersas un proceso de transformación digital. Aunque de momento se desconocen cómo esta afectara al mundo laboral, lo que sabemos con seguridad es que los empleados, líderes, mercados y comunidades deben estar a la altura de estos cambios.

El gran reto de todo esto es entender cómo se enfrentarán las personas a los aspectos más elementales de la constante adaptación que requiere la transformación digital. Y la clave está en no centrarse únicamente en el desarrollo de habilidades que permitan esta adaptación, sino también en aprovechar lo mejor de la Inteligencia Artificial y la inteligencia humana para generar una integración virtuosa.

Descubre más en el artículo de nuestra última Newsletter:

articulo news junio dentro

Editorial

Nuestro equipo editorial está compuesto por profesionales de diferentes países de habla hispana, que cuentan con una amplia experiencia en el sector Tecnológico de Recursos Humanos y con conocimientos que engloban diferentes disciplinas relacionadas con la gestión del talento en las Organizaciones.

Meta4, with 1,300 customers in 100 countries, manages more than 18 million people worldwide. The company’s R&D&I center located in Spain (Madrid) develops HR applications capable of meeting local and global needs of all types of organizations. The editorial team is made up of professionals with over 15 years of experience in the HR technology field.

Tus comentarios:

BUSCAR EN EL BLOG