Newsletter Glocalthinking

Subscribe to Email Updates

Featured Post

Recent Posts

Los dos componentes esenciales del liderazgo

los-dos-componentes-esenciales-del-liderazgo-meta4-800x533

El experto en pensamiento sistémico, Peter Senge define el liderazgo como "la capacidad de una comunidad humana de dar forma a su futuro". Senge, da con esto un giro muy interesante  al concepto clásico sobre el liderazgo.

Para Senge, el liderazgo no solo reside un único individuo. Para que sea efectivo y se cumplan todos los objetivos y metas, hace falta un colectivo. Pincha aquí para escuchar la ponencia del experto en nuestra newsletter.

Sobre el autor...

Peter Senge es el precursor en el concepto de "organizaciones inteligentes" con el que ha revolucionado el mundo de los negocios. En 1990 escribe su best seller, The Fifth Discipline donde desarrolla la noción de organización como un sistema (Teoría General de Sistemas). También forma parte de su bibliografía: The Field Book, The Dance of Change y School that Learn. Es el presidente fundador de la Society for Organizational Learning y actualmente es profesor del MIT.

Editorial

Nuestro equipo editorial está compuesto por profesionales de diferentes países de habla hispana, que cuentan con una amplia experiencia en el sector Tecnológico de Recursos Humanos y con conocimientos que engloban diferentes disciplinas relacionadas con la gestión del talento en las Organizaciones.

Meta4, with 1,300 customers in 100 countries, manages more than 18 million people worldwide. The company’s R&D&I center located in Spain (Madrid) develops HR applications capable of meeting local and global needs of all types of organizations. The editorial team is made up of professionals with over 15 years of experience in the HR technology field.

Tus comentarios:

BUSCAR EN EL BLOG