Newsletter Glocalthinking

Subscribe to Email Updates

Featured Post

Recent Posts

Entiende tu cerebro, sé más creativo

shutterstock_134221472-800x769

Estanislao Bachrach tiene más de 20 años de experiencia en la vanguardia de la investigación científica - primero como estudiantes de un PhD en la University of Montpellier en Francia, y luego como investigador y profesor de la Harvard Medical School. Es  autor de ÁgilMente, libro que se convirtió en un bestseller desde su lanzamiento en 2012.
Bachrach actualmente, es  Director Académico de la Universidad Torcuato Di Tella de Buenos Aires, donde imparte clases sobre:  Biotecnología, Innovación y Negocios, además dirige un programa de Eduacción Ejecutiva en Innovación Creativa. Es el presidente de la Crimson Foundation, cuya misión es liderar y organizar programas educativos alrededor de América Latina, mezclando innovación científica, de salud y tecnológica. También trabaja como consultor, asesora a empresas en las áreas de tecnología, creatividad e innovación.
En esta conferencia Bachrach habla sobre como aprovechar la creatividad en el trabajo. Según Bachrach las   organizaciones inteligentes, tienen que favorecer la creación de un ambiente laboral con descansos, sin estrés y darle espacio a sus trabajadores para que surja la creatividad. Si quieres escuchar la ponencia completa, haz click  sobre el audio de nuestra última newsletter .

Editorial

Nuestro equipo editorial está compuesto por profesionales de diferentes países de habla hispana, que cuentan con una amplia experiencia en el sector Tecnológico de Recursos Humanos y con conocimientos que engloban diferentes disciplinas relacionadas con la gestión del talento en las Organizaciones.

Meta4, with 1,300 customers in 100 countries, manages more than 18 million people worldwide. The company’s R&D&I center located in Spain (Madrid) develops HR applications capable of meeting local and global needs of all types of organizations. The editorial team is made up of professionals with over 15 years of experience in the HR technology field.

Tus comentarios:

BUSCAR EN EL BLOG