Newsletter Glocalthinking

Subscribe to Email Updates

Featured Post

Recent Posts

Gestión del cambio: nuevas miradas y desafíos

¿Cuáles serán las prioridades de las organizaciones después de la pandemia, y cómo se llevarán a cabo los cambios necesarios? Si hay un hecho innegable es que la pandemia ha cambiado el mundo y los negocios tal como se conocían. Esta situación mundial que estamos atravesando ha hecho que la mayoría de los negocios se centren en dos factores:

  • La urgencia por seguir dando respuesta y no interrumpir el “business as usua”l.
  • La necesidad de repensar qué modelos prosperarán y serán los más adecuados en un futuro que ya está aquí.

En este artículo, y de la mano de Tom Peters, reconocido consultor y uno de los pensadores más influyentes del mundo empresarial, se analiza cuáles son los principales enfoques en los que hay centrarse para hacer frente a esta transformación de manera constructiva y sostenible. “La clave: atender las urgencias del presente, mirando hacia el futuro, poniendo a las personas primero”.

Descubre más en el artículo de nuestra última Newsletter “Meta4HR Trends”:

Editorial

Nuestro equipo editorial está compuesto por profesionales de diferentes países de habla hispana, que cuentan con una amplia experiencia en el sector Tecnológico de Recursos Humanos y con conocimientos que engloban diferentes disciplinas relacionadas con la gestión del talento en las Organizaciones.

Meta4, with 1,300 customers in 100 countries, manages more than 18 million people worldwide. The company’s R&D&I center located in Spain (Madrid) develops HR applications capable of meeting local and global needs of all types of organizations. The editorial team is made up of professionals with over 15 years of experience in the HR technology field.

Tus comentarios:

BUSCAR EN EL BLOG