Newsletter Glocalthinking

Subscribe to Email Updates

Featured Post

Recent Posts

Hacer el negocio divertido es realmente inteligente

meta4hrtrends-2016-meta4-2-800x533

Steven Levitt es un importante economista estadounidense y co-autor de los libros: Freakonomics y Superfreakonomics. Levitt se autodefine como un economista heterodoxo que cruza temáticas sociales con una mirada económica. Publicado en 2005, "Freakonomics" se convirtió en un fenómeno cultural y ha estado presente en la lista de los bestsellers del New York Times. Su secuela, "SuperFreakonomics", continúa dándole explicaciones económicas a una gran cantidad de preguntas del mundo real. Steven es profesor emérito de Economía de la Universidad de Chicago, y en el año 2006 fue elegido por la revista TIME como una de las "100 personas más influyentes del mundo".

En este vídeo grabado en el World of Bussines Ideas (incluido en nuestra nueva newsletter: Meta4 HrTrends) Levitt sostiene que que las empresas han de ir más allá de la utilización de estímulos financieros para motivar a sus empleados. De esta manera, Levitt menciona que existen medidas no económicas relacionadas con métodos como el juego, que tienen un efecto más fuerte en el comportamiento y la lealtad de los empleados que el dinero. Levitt afirma que "hacer el negocio divertido es realmente inteligente".

Si quieres  saber más  no te pierdas el vídeo completo ➡  incluido en Meta4 HrTrends del mes de abril.

Editorial

Nuestro equipo editorial está compuesto por profesionales de diferentes países de habla hispana, que cuentan con una amplia experiencia en el sector Tecnológico de Recursos Humanos y con conocimientos que engloban diferentes disciplinas relacionadas con la gestión del talento en las Organizaciones.

Meta4, with 1,300 customers in 100 countries, manages more than 18 million people worldwide. The company’s R&D&I center located in Spain (Madrid) develops HR applications capable of meeting local and global needs of all types of organizations. The editorial team is made up of professionals with over 15 years of experience in the HR technology field.

Tus comentarios:

BUSCAR EN EL BLOG

      Artículos relacionados