Newsletter Glocalthinking

Subscribe to Email Updates

Featured Post

Recent Posts

Hay algo más grande que el Big Data

meta4hrtrends-julio-2016-meta4-800x424-1

El Big Data está en boca de todos, y ha evolucionado hasta el punto de que puede responder cualquier pregunta. O, al menos, eso creemos ya que según Martin Lindstrom, esto es una afirmación, a medias. Lindstrom para clarificarlo incluye el concepto de Small Data "Mientras que los grandes datos se limitan a encontrar correlaciones, los pequeños datos (Small Data) sirven para identificar las causas". Si quieres saber más, no te pierdas el artículo completo  incluido en nuestra última newsletter ➡️Meta4  HrTrends  "Cultivar el Compromiso"

Martin Lindstrom, es uno de los expertos en branding más reconocidos y prestigiosos del mundo, es autor de siete libros, el más reciente es Small Data: The Tiny Clues That Uncover Huge Trends . Fue considerado una de las 100 personas más influyentes del mundo por la revista Time. En 2016, Thinkers 50 lo calificó como uno de los 20 pensadores de negocios más importantes a escala internacional, y por tercer año consecutivo ocupó el puesto número uno entre los expertos en marcas.

Editorial

Nuestro equipo editorial está compuesto por profesionales de diferentes países de habla hispana, que cuentan con una amplia experiencia en el sector Tecnológico de Recursos Humanos y con conocimientos que engloban diferentes disciplinas relacionadas con la gestión del talento en las Organizaciones.

Meta4, with 1,300 customers in 100 countries, manages more than 18 million people worldwide. The company’s R&D&I center located in Spain (Madrid) develops HR applications capable of meeting local and global needs of all types of organizations. The editorial team is made up of professionals with over 15 years of experience in the HR technology field.

Tus comentarios:

BUSCAR EN EL BLOG