Newsletter Glocalthinking

Subscribe to Email Updates

Featured Post

Recent Posts

Imanol Ibarrondo nuevo colaborador de GlocalThinking

Imanol-Ibarrondo-nuevo-colaborador-meta4-800x790

Nuestra lista de expertos colaboradores sigue aumentando: el jueves 27 de octubre publicaremos el primer artículo de Imanol Ibarrondo en GlocalThinking.

Imanol es un generador de conversa(c)ciones, un re-constructor de historias, un co-creador de nuevas interpretaciones, un catalizador de estados emocionales positivos, un (trans)formador y un buscador entusiasta de tesoros al servicio de personas y equipos. Durante diez años futbolista profesional y empresario en el sector digital durante otra década, en 2006 funda y preside INCOADE donde acompaña a deportistas, directivos y entrenadores en sus procesos de mejora y desarrollo, ejerce como teamcoach de selecciones y equipos, así como de formador en habilidades de coaching y liderazgo acumulando miles de horas de experiencia en esta apasionante disciplina.

Desde 2010 extiende su ámbito de actuación a organizaciones no deportivas siendo su especialidad el trabajo con personas que buscan aumentar el impacto y la influencia positiva de su liderazgo, así como con grupos de personas de cualquier sector de actividad que desean y necesitan transformarse en Equipos de Alto Rendimiento.
Licenciado en Ciencias Empresariales por la UPV y Master en 'gestión de entidades deportivas', dirige y es profesor en el "Master de coaching, liderazgo y equipos" que organiza el COE (Comité Olímpico Español) con el aval de la Universidad de Barcelona, así como co-diseñador y facilitador de las "7P para brillar", (trans)formación de la que se han impartido más de 50 ediciones. Ha publicado más de 100 artículos en prensa y es autor del libro 'La primera vez que la pegué con la izquierda' (Ed. Kolima, 2015).

Editorial

Nuestro equipo editorial está compuesto por profesionales de diferentes países de habla hispana, que cuentan con una amplia experiencia en el sector Tecnológico de Recursos Humanos y con conocimientos que engloban diferentes disciplinas relacionadas con la gestión del talento en las Organizaciones.

Meta4, with 1,300 customers in 100 countries, manages more than 18 million people worldwide. The company’s R&D&I center located in Spain (Madrid) develops HR applications capable of meeting local and global needs of all types of organizations. The editorial team is made up of professionals with over 15 years of experience in the HR technology field.

Tus comentarios:

BUSCAR EN EL BLOG

      Artículos relacionados