Newsletter Glocalthinking

Subscribe to Email Updates

Featured Post

Recent Posts

Javier Fernández Aguado y José Aguilar colaborarán con el blog de Meta4, 'GlocalThinking'

javier-fernandez-aguado-jose-aguilar-colaboracion-meta4

A partir de este mes, contaremos en este blog con la colaboración de dos de los más reputados pensadores del mundo del Management, José Aguilar y Javier Fernández Aguado.

Mensualmente nuestros seguidores podrán disfrutar de las reflexiones de estos dos profesionales reconocidos a nivel mundial por ser los padres de seis modelos de gestión: Patologías organizativas, Gestión de lo imperfecto, Feelings Management,  Dirección por hábitos, Liderazgo en incertidumbre y Will Management.

No te pierdas el próximo post  "Más allá de la crisis" por @jferagu

Director de MindValue, firma especializada en servicios profesionales para la Alta Dirección.

Pensador y speaker, es considerado uno de los mayores expertos contemporáneos en Gobierno de personas y organizaciones, además de ser uno de los conferenciantes más solicitados a nivel internacional. Es coach de Alta Dirección, miembro del Top Ten Management Spain y Premio Peter Druker.

Socio Director de MindValue, firma especializada en servicios profesionales para la Alta Dirección, y vicepresidente de la Asociación Internacional de Estudios sobre Management (ASIEMA). Es coach de Alta Dirección y miembro del Top Ten Management Spain. Es reconocido como uno de los principales especialistas españoles en asesoramiento y formación sobre gestión del cambio.

Podéis seguirle en @josemindvalue

Editorial

Nuestro equipo editorial está compuesto por profesionales de diferentes países de habla hispana, que cuentan con una amplia experiencia en el sector Tecnológico de Recursos Humanos y con conocimientos que engloban diferentes disciplinas relacionadas con la gestión del talento en las Organizaciones.

Meta4, with 1,300 customers in 100 countries, manages more than 18 million people worldwide. The company’s R&D&I center located in Spain (Madrid) develops HR applications capable of meeting local and global needs of all types of organizations. The editorial team is made up of professionals with over 15 years of experience in the HR technology field.

Tus comentarios:

BUSCAR EN EL BLOG

      Artículos relacionados