Newsletter Glocalthinking

Subscribe to Email Updates

Featured Post

Recent Posts

Liderar en tiempos de cambio

En época de cambios como la que estamos viviendo, hay algo que todos los líderes tienen que afrontar: la incertidumbre. No importa lo compleja que sea la empresa, cualquier líder siempre busca gestionar de manera eficaz el cambio, con el fin de poder adaptarse y continuar con su negocio de forma óptima. Ante las complejidades que los cambios conllevan, un buen líder debe ser capaz de crear estrategias innovadoras enfocadas al futuro y realizar las adaptaciones necesarias para alcanzar el éxito.

Así, liderar el cambio implica también estar preparado para la transformación, para dar la bienvenida a los nuevos empleados, clientes e incentivos. Por ello, algunas de las habilidades que un líder debe tener para gestionar la incertidumbre que caracteriza a los negocios de hoy en día es trazar objetivos concretos, alcanzar la simplicidad de los procesos y enseñar a la gente a generar un cambio y también a ser parte de él.

Descubre más en el artículo de nuestra última Newsletter “Meta4HR Trends”:liderar_dentro

Editorial

Nuestro equipo editorial está compuesto por profesionales de diferentes países de habla hispana, que cuentan con una amplia experiencia en el sector Tecnológico de Recursos Humanos y con conocimientos que engloban diferentes disciplinas relacionadas con la gestión del talento en las Organizaciones.

Meta4, with 1,300 customers in 100 countries, manages more than 18 million people worldwide. The company’s R&D&I center located in Spain (Madrid) develops HR applications capable of meeting local and global needs of all types of organizations. The editorial team is made up of professionals with over 15 years of experience in the HR technology field.

Tus comentarios:

BUSCAR EN EL BLOG