Newsletter Glocalthinking

Subscribe to Email Updates

Featured Post

Recent Posts

Meta4 presente en Factor Humano

meta4-presente-en-factor-humano-meta4-800x533-1

El pasado 22 de mayo, estuvimos presentes como patrocinadores de Factor Humano, un Congreso especializado en el ámbito de los Recursos Humanos celebrado en el Palco de Honor del Santiago Bernabéu y al que acudieron más de 600 profesionales de este sector.

Además de contar con un stand, como parte del programa de jornadas del Congreso, Meta4 contó con una Mesa Redonda conducida por nuestro compañero Oscar Martín y en la que participaron algunos de nuestros clientes más destacados, que compartieron sus experiencias y expusieron algunos de los beneficios que nuestras soluciones Cloud aportan a sus organizaciones. Entre algunos de los comentarios surgidos durante el transcurso de nuestra mesa redonda:

Sergio Moreno, South Europe & Latham HR Manager de Securitas Direct incidió en que este modelo exige un cambio en la mentalidad de los profesionales de RRHH y estar abiertos a las mejores prácticas de una plataforma común. Además destacó  "cómo las soluciones Cloud le permiten  a su compañía el despliegue de  starsups de manera mucho más rápida"

Loren Mercado, Directora de Administración de Personal de DHL Supply Chain por su parte comentó "Cómo las soluciones Cloud permiten a los profesionales de Recursos Humanos  centrar su  actividad en los aspectos más estratégicos de la función"

Para Juan José Rota, Director Corporativo de RRHH de Viscofán  "El Cloud nos ha permitido conocer mejor los intereses de nuestros empleados"

María Piñeiro, Directora de RRHH de EINSA destacó la importancia de escoger el proveedor adecuado y de definir muy bien el proyecto a la hora de escoger una solución Cloud.

Respecto a las posibles incertidumbres que puede plantear a los profesionales de RRHH este tipo de soluciones, para completar el debate también contamos con la participación de la experta  María González, Senior Associate of Information Technology de Ecija Abogados, que expuso los principales aspectos relacionados con el cumplimiento normativo y con la seguridad de la información en entornos Cloud.

Podéis ver aquí algunas fotos del evento

Editorial

Nuestro equipo editorial está compuesto por profesionales de diferentes países de habla hispana, que cuentan con una amplia experiencia en el sector Tecnológico de Recursos Humanos y con conocimientos que engloban diferentes disciplinas relacionadas con la gestión del talento en las Organizaciones.

Meta4, with 1,300 customers in 100 countries, manages more than 18 million people worldwide. The company’s R&D&I center located in Spain (Madrid) develops HR applications capable of meeting local and global needs of all types of organizations. The editorial team is made up of professionals with over 15 years of experience in the HR technology field.

Tus comentarios:

BUSCAR EN EL BLOG