Newsletter Glocalthinking

Subscribe to Email Updates

Featured Post

Recent Posts

Octavio Ballesta colaborará en nuestro blog

octavio-ballesta-nuevo-colaborador-blog-meta4-800x790

Continuamos incrementando nuestra lista de colaboradores expertos: estamos encantados de anunciar que el próximo jueves 5 de marzo publicaremos el primer artículo de Octavio Ballesta en GlocalThinking.

Octavio Ballesta es Ingeniero Geólogo, Master en Ciencias de la Computación y Egresado del Programa Avanzado de Gerencia del IESA. Ha asumido distintas posiciones como consultor y líder en proyectos de Tecnología y Gestión del Talento para importantes empresas en los sectores de Petróleo y Energía, Ingeniería y Construcción, Tecnología, y Educación. Sus ideas acerca de la evolución de RRHH como socio estratégico del negocio y agente clave de transformación empresarial se expresan en su blog Talento en Expansión, galardonado con el premio Plata de la Blogosfera de RRHH en 2013, y con el premio Bronce en 2014. Octavio Ballesta es Asesor, Profesor Invitado, y Facilitador en procesos de gestión del talento, liderazgo, negociación y toma de decisiones empresariales.

Visita el Perfil en GlocalThinking de Octavio Ballesta

Editorial

Nuestro equipo editorial está compuesto por profesionales de diferentes países de habla hispana, que cuentan con una amplia experiencia en el sector Tecnológico de Recursos Humanos y con conocimientos que engloban diferentes disciplinas relacionadas con la gestión del talento en las Organizaciones.

Meta4, with 1,300 customers in 100 countries, manages more than 18 million people worldwide. The company’s R&D&I center located in Spain (Madrid) develops HR applications capable of meeting local and global needs of all types of organizations. The editorial team is made up of professionals with over 15 years of experience in the HR technology field.

Tus comentarios:

BUSCAR EN EL BLOG