Newsletter Glocalthinking

Subscribe to Email Updates

Featured Post

Recent Posts

Redefiniendo los modelos de negocio

Si hay algo seguro es que la actual pandemia no solo cambiará nuestra manera de comportarnos, sino también los modelos de negocios internacionales. Esto ha llevado a los grandes líderes a preguntarse cómo reestructurarán sus negocios para emerger, después de todo, como claros ganadores.

Para salir victoriosas y continuar con su negocio en el futuro, las compañías están abordando tres conceptos clave:

  • Hablar ahora con los clientes más importantes.
  • Evitar volver a las viejas formas de trabajo.
  • Dejar que los valores y principios de la compañía guíen todas las decisiones.

Porque si hay algo en lo que todos los CEO están de acuerdo es que debemos convertirnos en organizaciones más adaptables y ágiles, que compitan no solo con la escala sino con velocidad, y redescubrir la construcción de negocios para desafiar el status quo y caminar con confianza en un mundo nuevo.

Descubre más en el artículo de nuestra última Newsletter “Meta4HR Trends”:

dentro

Editorial

Nuestro equipo editorial está compuesto por profesionales de diferentes países de habla hispana, que cuentan con una amplia experiencia en el sector Tecnológico de Recursos Humanos y con conocimientos que engloban diferentes disciplinas relacionadas con la gestión del talento en las Organizaciones.

Meta4, with 1,300 customers in 100 countries, manages more than 18 million people worldwide. The company’s R&D&I center located in Spain (Madrid) develops HR applications capable of meeting local and global needs of all types of organizations. The editorial team is made up of professionals with over 15 years of experience in the HR technology field.

Tus comentarios:

BUSCAR EN EL BLOG