DIGITALIZACIÓN

Humanización y digitalización
¡Comparte este post!
Share
diciembre 19, 2023

La incorporación de tecnología para la digitalización de los procesos de RRHH, lejos de convertirse en un obstáculo entre la organización y el talento humano, cumple un rol clave a la hora de colocar al empleado en el centro de la estrategia.

Data Driven Cegid
¡Comparte este post!
Share
noviembre 28, 2023

En medio del avance de la digitalización, explotar mejor los datos permitirá a las organizaciones orientar la estrategia empresarial y optimizar sus procesos. La transformación digital avanza en las empresas y abre las puertas a nuevas posibilidades para que Recursos Humanos pueda correr los procesos con mayor eficiencia, contando con herramientas que hasta hace poco eran inalcanzables

¡Comparte este post!
Share
agosto 28, 2023

Los procesos de selección muchas veces están orientados a la búsqueda del ingenio o la creatividad, pero no hay que olvidar que la innovación también debe ser ética.

¡Comparte este post!
Share
julio 11, 2023

Desde hace décadas, los profesionales responsables de gestionar las nóminas son esenciales para el buen funcionamiento de las organizaciones. Sin embargo, en los últimos años, su papel ha evolucionado significativamente debido a que la digitalización y la automatización de muchos de los procesos les ha otorgado una nueva dimensión.

¡Comparte este post!
Share
enero 26, 2023

¡Las áreas de Recursos Humanos, no pueden dejar a un lado la transformación digital! Y de la misma forma que los procesos de selección o de talento, la gestión de la nómina también es uno de los procesos que debe ser tenidos en cuenta dentro de los proyectos de digitalización de RR.HH.

4 experiencias prácticas para la innovación desde RR.HH.
¡Comparte este post!
Share
octubre 19, 2022

El pasado 4 de octubre tuvimos el placer de participar en la primera edición presencial del Congreso Factor Humano Barcelona organizada tras la pandemia, con una mesa redonda en la que contamos con...

Agile HR
¡Comparte este post!
Share
septiembre 29, 2022

Mucho se ha dicho de la agilidad desde que nació el Manifiesto Ágil, en 2001. El desarrollo del software nos enseñó que las personas están primero que los procesos y que la flexibilidad está por encima de los esquemas rígidos

Futuro RRHH Cegid
¡Comparte este post!
Share
julio 14, 2022

No es un secreto la transformación que la situación de desestabilización trajo consigo, cambió al mundo y a los negocios en general.

Gestión del tiempo
¡Comparte este post!
Share
junio 23, 2022

La evolución de la gestión del tiempo en los últimos tres años ha venido marcada por nuevas legislaciones, nuevos modelos de trabajo, una pandemia y la integración en el mercado laboral de una generación 100% digital.

Papel personas ante cambio tecnología Cegid
¡Comparte este post!
Share
marzo 24, 2022

El diccionario de la RAE define la distopía como la “representación ficticia de una sociedad futura de características negativas causantes de la alienación humana”. Podemos encontrar muchos ejemplos de distopías en el género de la Ciencia-Ficción.

nuevos aprendizajes
¡Comparte este post!
Share
marzo 8, 2022

Para poder continuar siendo competitivo, reaccionar rápidamente a los cambios tecnológicos y económicos y convertirse en una organización preparada para el futuro, se necesitan nuevas habilidades y competencias.

Liderar la transformación de la empresa
¡Comparte este post!
Share
enero 13, 2022

En tiempos de crisis e incertidumbre, las personas buscan de una forma natural señales para reafirmar quiénes son, cómo deben actuar y hacia dónde ir. En el ámbito corporativo, la capacidad de los líderes de marcar el rumbo y acompañar a sus organizaciones en los nuevos retos se ha convertido en un aspecto fundamental.

Disfruta teletrabajando
¡Comparte este post!
Share
junio 17, 2021

El teletrabajo ha llegado para quedarse, y aprender a hacerlo motivado, contento, combinando límites y flexibilidad se ha convertido en una prioridad

modelos de trabajo híbrido
¡Comparte este post!
Share
junio 1, 2021

El mundo laboral ha cambiado, el teletrabajo llegó para quedarse.

confianza clave de digitalización
¡Comparte este post!
Share
mayo 20, 2021

En un mundo cada vez más digitalizado, las herramientas tecnológicas se están multiplicando y cada vez son más los empleados que utilizan los Smartphones, las tablets o los ordenadores portátiles para trabajar.

Rediseñar el modelo de negocio Cegid
¡Comparte este post!
Share
mayo 4, 2021

En los últimos tiempos, y especialmente a lo largo de la última década, los cambios en el entorno se han acelerado dramáticamente. Los impulsores de estos cambios son factores tales como avances tecnológicos, cambios en las preferencias de los clientes, modificaciones regulatorias...

Redefiniendo los modelos de negocio
¡Comparte este post!
Share
diciembre 1, 2020

Si hay algo seguro es que la actual pandemia no solo cambiará nuestra manera de comportarnos, sino también los modelos de negocios internacionales.

mundo post-Covid
¡Comparte este post!
Share
noviembre 17, 2020

La Covid-19 ha acelerado los procesos de transformación digital en las empresas, dejando nuevas tendencias que darán forma al nuevo entorno laboral.

Repensando la estructura organizacional Cegid
¡Comparte este post!
Share
noviembre 5, 2020

Con el crecimiento y maduración de nuestras empresas nos vemos obligados a pensar y repensar el diseño organizacional varias veces.

simplificar procesos de RRHH
¡Comparte este post!
Share
octubre 13, 2020

El departamento de RR.HH, con un papel protagonista antes, durante y después de la pandemia del COVID-19, ha podido adaptarse y responder a los desafíos

Peopleware
¡Comparte este post!
Share
septiembre 22, 2020

La mayoría de los expertos coinciden en que los principales desafíos en los procesos de digitalización y transformación digital no son de carácter tecnológico, sino humano.

Compitiendo en IA
¡Comparte este post!
Share
septiembre 15, 2020

La IA está cambiando por completo los procesos empresariales, haciéndolos más escalables que aquellos que son impulsados por las personas.

Inteligencia Artificial RRHH
¡Comparte este post!
Share
julio 23, 2020

La IA se está incorporando cada vez más en nuestras soluciones para la Gestión del talento y de la nómina, con la finalidad de apoyar la capacidad de analizar y gestionar los datos de los empleados en las organizaciones

Utopía para realistas
¡Comparte este post!
Share
julio 7, 2020

Cómo la globalización está transformando radicalmente el entorno social y laboral. La robotización unida a la nueva economía virtual está revolucionando el mercado laboral.

¡Comparte este post!
Share
junio 18, 2020

Para llegar a ser líderes hemos de reunir bríos, fruto de una sana complicidad entre los sentimientos, la voluntad y la razón. Así seremos felices y ayudaremos a serlo a los demás.

seguir siendo relevantes
¡Comparte este post!
Share
junio 9, 2020

El gran reto de todo esto es entender cómo se enfrentarán las personas a los aspectos más elementales de la constante adaptación que requiere la transformación digital.

Profundas máquinas de cambio
¡Comparte este post!
Share
mayo 14, 2020

Jim Collins, investigador estadounidense, autor, conferenciante y consultor, describe en este vídeo la naturaleza de los cambios profundos y técnicos que generan una verdadera transformación.

Covid-19 trabajo
¡Comparte este post!
Share
mayo 7, 2020

En esta época la comunicación debe ser transparente, concisa y frecuente, ello hará que el trabajador se sienta en confianza, tomado en cuenta y se fidelice.

Gustave Thibon
¡Comparte este post!
Share
abril 28, 2020

En todo lo importante, y especialmente en las relaciones con los demás, es ineludible la calma. La actual civilización de exceso tanto de trabajo como de posibilidades de entretenimiento se ha transformado en la del aburrimiento

el poder de las preguntas
¡Comparte este post!
Share
abril 7, 2020

Formular más y mejores preguntas puede ser el punto de partida de muchas innovaciones. Las preguntas nos permiten, por ejemplo, cuestionar la lógica actual e imaginar nuevas posibilidades.

Nuevos líderes para un nuevo mundo Cegid
¡Comparte este post!
Share
marzo 19, 2020

Cómo este gran cambio de época, la mayor transformación de la humanidad en su historia por su profundidad y celeridad, está impactando en el paradigma del liderazgo.

unicornio profesional
¡Comparte este post!
Share
marzo 17, 2020

Todas las empresas deberían seguir una estrategia doble: explotar y optimizar sus productos actuales, al tiempo que utilizan la innovación como piedra angular del crecimiento y la rentabilidad duraderos.

transparencia algorítmica
¡Comparte este post!
Share
marzo 12, 2020

Ahora, la disponibilidad de un mayor volumen de datos y sobre todo el manejo de algoritmos más avanzados nos permite anticipar cómo va a ser su desempeño en los próximos meses o años

construir la confianza
¡Comparte este post!
Share
marzo 10, 2020

Steven MR Covey, escritor norteamericano y CEO de la empresa CoveyLink Worldwide, describe en este vídeo los 13 comportamientos clave que los grandes líderes tienen en común. 

valor de la información
¡Comparte este post!
Share
marzo 5, 2020

Es importante contar con herramientas tecnológicas que permitan a los responsables de Recursos Humanos obtener una visión de todo el talento de la organización, entender la información por segmentos y focalizar su atención en el potencial.

colaborador 4.0
¡Comparte este post!
Share
marzo 3, 2020

Mientras mayor eficiencia se logre en procedimientos, se hace vital un ‘ejército’ de colaboradores de carne y hueso que dominen las tan complejas habilidades blandas, lo cual no hace un robot.

ventajas diversidad
¡Comparte este post!
Share
febrero 25, 2020

Las empresas que son conocidas por su diversidad a la hora de contratar, generan más demanda de profesionales cualificados. El “boca a boca” entre los candidatos que buscan empleo se propaga rápidamente.

Motor de cambio
¡Comparte este post!
Share
febrero 13, 2020

Alcanzar una transformación cultural plena lleva tiempo y esfuerzo además del compromiso real de las personas de querer hacerlo, porque nadie cambia si no ve la necesidad de cambiar.

Gustave Thibon
¡Comparte este post!
Share
febrero 11, 2020

Muchas enseñanzas de Thibon son de utilidad para quienes se mueven en mundos corporativos públicos o privados. Él reivindicaba la importancia de los lugares comunes, como hontanares en los que encontrar anclajes para la existencia.

Robots Humanoides o Humanos Robotizados Cegid
¡Comparte este post!
Share
enero 28, 2020

La creciente automatización de procesos nos enfrenta a un escenario en el que tareas realizadas hasta ahora por seres humanos son asumidas por sistemas artificiales. No me refiero solo a tareas mecánicas sino también a actividades intensivas en capacidades cognitivas.

gestión del talento Retail
¡Comparte este post!
Share
enero 23, 2020

Lejos de lo que pudiese parecer una sentencia de muerte, la tecnología así como el rápido y continuo crecimiento de las compras online, han abierto nuevas y emocionantes oportunidades para que las empresas del sector del retail, incluso para las más tradicionales, se conecten con los consumidores a través de múltiples canales, a la hora de vender sus productos.

gestión tradicional del conocimiento
¡Comparte este post!
Share
enero 21, 2020

Que estamos en la edad de la información y la digitalización en la que el dato es el nuevo petróleo y que el capital intelectual de las empresas se ha ido convirtiendo paulatinamente en el bien más preciado de las mismas y, al mismo tiempo, en el factor diferencial y más importante respecto a la competencia, es algo con lo que en el mundo de las organizaciones nos hemos llegado a acostumbrar.

Tendencias RRHH
¡Comparte este post!
Share
enero 16, 2020

Acabamos de entrar en el 2020, no solo en un nuevo año, sino en una nueva década en la cual podemos predecir con certeza que el cambio y la evolución en el mundo de los Recursos Humanos seguirá evolucionando rápidamente.

clave equipos efectivos
¡Comparte este post!
Share
diciembre 10, 2019

La motivación de los empleados es un factor muy importante que, como consecuencia, se relacionará con el compromiso que estos mostrarán por la empresa. En el mundo laboral moderno, cada empleado tiene sus objetivos personales y sus objetivos laborales. La clave está en que los directivos sean capaces de identificar el puesto o los proyectos con los que cuadran cada perfil de empleados.

desafíos gestión desarrollo
¡Comparte este post!
Share
diciembre 5, 2019

Una buena Experiencia Desarrollo requiere de abordajes innovadores y efectivos. Las personas valoran otras formas de aprendizaje, más ágiles, más innovadores, más multiabordaje.

2 caras organizaciones innovadoras
¡Comparte este post!
Share
diciembre 3, 2019

La verdad es que crear una cultura innovadora que genere resultados es terriblemente más complicado. Esto se debe a que la realidad de las empresas innovadoras es muy distinta a la de los visión edulcorada y simplista que a menudo se nos transmite.

software RRHH requisitos
¡Comparte este post!
Share
noviembre 28, 2019

¿Quiénes son los afectados? ¿Qué cosas deben hacer que no hacían? ¿Quién debe comunicarlo y/o prepararlos? Un modelo de gestión del cambio debe definir claramente quién lo esponsoriza, quién debe actuar como agente del cambio, quiénes deben ser receptores del mismo.

formación directiva
¡Comparte este post!
Share
noviembre 21, 2019

Dirigir en entornos dinámicos es una tarea que requiere una constante actualización de los criterios y patrones de comportamiento que hemos desarrollado en el pasado. Esto exige una revisión a fondo de algunas de las creencias arraigadas en muchos directivos. Entre ellas, se encuentra la creencia según la cual la formación es una tarea para etapas tempranas de la carrera profesional.

Equipos multigeneracionales
¡Comparte este post!
Share
noviembre 14, 2019

Herminia Ibarra, Vice-Presidente del Consejo de la Agenda Global del Foro Económico Mundial sobre Empoderamiento de la Mujer es una experta en el desarrollo profesional y liderazgo y uno de los 10 pensadores de negocios más influyentes del mundo. 

sentido del trabajo
¡Comparte este post!
Share
octubre 29, 2019

Una manera de romper este círculo paralizante es, aunque parezca contradictorio, tomarse tiempo para ganar tiempo. Tomarse un tiempo para explorarse a uno mismo y reflexionar sobre algo tan importante como es encontrar el sentido a trabajar.

La inversión correcta en recursos humanos Cegid
¡Comparte este post!
Share
octubre 22, 2019

Las experiencias de implantación del Modelo de Desarrollo del Capital Humano nos han permitido identificar las áreas de inversión en capital humano que proporcionan mayor rentabilidad económica.

Cambios y actitud
¡Comparte este post!
Share
octubre 15, 2019

El cambio es una constante en nuestras vidas; y a pesar de ello, el ser humano tiene una tendencia natural a mostrar aversión por todo aquello que comporte cambios que afecten a su zona de seguridad o lo que algunos denominan “zona de confort”.

liderar incertidumbre
¡Comparte este post!
Share
octubre 1, 2019

Vivimos en un nuevo mundo donde el cambio es la variable permanente. Liderar equipos en el cambio de y en una realidad líquida es una tarea compleja, que requiere entonces de un “self” con muchos recursos.

fracaso programas formación
¡Comparte este post!
Share
septiembre 19, 2019

Preguntarse cuál es el propósito de la formación puede parecer hasta cierto punto redundante. ¿Cuál va a ser, sino formar? Sin embargo, al menos en muchas organizaciones, la formación también persigue otros propósitos como, por ejemplo, motivar y retener el talento, o mejorar el «employer branding» para captarlo.

Inbound Talent
¡Comparte este post!
Share
septiembre 17, 2019

El Inbound Talent tiene su origen en el Inbound Marketing, una novedosa metodología utilizada desde hace algunos años en este campo y que en el caso de los RR.HH. persigue el objetivo final de “enamorar” al empleado en todas sus fases de relación con la empresa.

Rescata el ingenio Cegid
¡Comparte este post!
Share
septiembre 3, 2019

Debemos ser conscientes de la importancia de la creatividad y saber cómo potenciarla en el ámbito laboral. Las personas creativas son aquellas que ven problemas que otros no han visto y los perciben como retos interesantes para abordar.

Gregorio Magno
¡Comparte este post!
Share
agosto 29, 2019

El verdadero directivo es recto en sus pensamientos y en su obrar, prudente en el silencio, eficaz con la palabra; se acerca a todos con entrañas de compasión; con sentido de la oportunidad se asocia a quienes trabajan bien, y rechaza los comportamientos errados.

Comunicación estrategia
¡Comparte este post!
Share
agosto 22, 2019

Cada individuo es único y tiene un distinto bagaje cultural, siendo esto algo que el departamento de Recursos Humanos tiene que tener en cuenta, ya que puede influir directamente en varios aspectos organizacionales como inclusive el desempeño. Es vital entonces que RRHH trate a cada empleado de forma personalizada.

análisis prescriptivo
¡Comparte este post!
Share
agosto 8, 2019

Un conjunto de datos en bruto no ofrece ningún valor en sí mismo, para conseguirlo estos datos tendrán que ser procesados. Sin embargo, gracias a diferentes métodos analíticos es posible conocer lo que transmiten estos datos y, por tanto, sacarles provecho.

Desafíos en la Gestión del Talento Cegid
¡Comparte este post!
Share
agosto 6, 2019

En la época reciente, en la que los avances tecnológicos son continuos y el Capital Humano se encuentra en el centro de los modelos empresariales que le dan mayor importancia a la cultura digital, los departamentos de Recursos Humanos juegan un papel importante para el correcto cumplimiento de los objetivos de las compañías.

enamora a tus empleados
¡Comparte este post!
Share
julio 25, 2019

Contar con empleados fidelizados no lo es todo. Retener el talento en nuestra organización es importante, sin embargo hay que ser conscientes de que la labor con nuestros profesionales no termina ahí, tenemos que dar un paso más: hay que enamorarlos.

aprendizaje organizacional
¡Comparte este post!
Share
julio 18, 2019

Para los que operamos en áreas de gestión de las personas, la nueva demanda de nuestros clientes internos nos desafía e impulsa al cambio. En este cambio de época, debemos entonces repensar todos los procesos clave. Entre estos, los procesos que aseguran el aprendizaje colectivo requieren especial atención ya que son la base de la evolución de las organizaciones.

innovación
¡Comparte este post!
Share
julio 16, 2019

Los directores de talento humano saben que la combinación Personas-Procesos-Tecnología es ganadora. Sin embargo, hacer que esta triada funcione de forma sincronizada y complementaria requiere de grandes dosis de Innovación.

profesionales que necesitamos
¡Comparte este post!
Share
julio 11, 2019

. La transformación digital es cuestión de profesionales con un enfoque netamente técnico, pero no solo de ellos. Los desafíos a los que nos enfrenta exigen el despliegue de un amplio rango de competencias que muy rara vez se dan en un solo individuo, o en equipos compuestos por personas de perfiles homogéneos.

dualidad IA
¡Comparte este post!
Share
julio 4, 2019

¿Cuánto saben de ti las grandes compañías gracias a las búsquedas que haces en internet? ¿Y cómo van a utilizar esa información? El tratamiento de grandes cantidades de datos a través de la llamada Inteligencia Artificial está cada vez más implantada en nuestras vidas.

espíritu emprendedor
¡Comparte este post!
Share
junio 25, 2019

El intraemprendimiento es un comportamiento emprendedor bajo el respaldo de la empresa, que le permite al colaborador desarrollar proyectos propios, independientemente de su puesto de trabajo, ya sea que tenga un modelo comercial independiente o que el desarrollo se incorpore a la compañía.

Ciencia en IA
¡Comparte este post!
Share
junio 18, 2019

En este vídeo habla sobre la reticencia de las personas al utilizar la IA por presentar una especie de crisis existencial. Destaca la importancia en ayudar a la gente a aceptar el consejo que viene de la IA para perfeccionar nuestra toma de decisiones. 

fábrica del futuro
¡Comparte este post!
Share
junio 13, 2019

Me sumo a las voces de quienes ven en la automatización y en la Inteligencia Artificial una oportunidad para ganar competencias que permitan aspirar a un desarrollo de carrera diferente, y reentrenarse -como empleado- en cualidades que resultan atractivas para cualquier industria.

Hans Rosling
¡Comparte este post!
Share
junio 11, 2019

Hans Rosling (Upsala, Suecia, 1948-2017) fue un médico que llegó a convertirse en asesor de la Organización Mundial de la Salud y de Unicef. Los últimos años de su vida los dedicó a escribir un libro que debería ser de obligada lectura: Factfullness.

Uso del feedback
¡Comparte este post!
Share
junio 4, 2019

La actitud de “no defenderse” en los procesos de aprendizaje ágil, que es lo que necesita toda organización, es fundamental. Cuando entramos en un modo de autoconservación y tratamos de defender lo que es, nos cerramos a lo que podría ser.

Deep Data vs Big Data
¡Comparte este post!
Share
mayo 23, 2019

La capacidad para recoger información, sistematizarla y establecer correlaciones entre volúmenes masivos de datos nos ofrece una herramienta muy poderosa para entender y predecir los comportamientos de las personas.

Tips retener talento
¡Comparte este post!
Share
mayo 21, 2019

Generación Silenciosa, Baby Boomer, X, Y o Millennials y Z son los trabajadores que integran el fin del abecedario y forman parte de las generaciones, en las que los expertos hemos catalogado, en cohortes de edad, a los colectivos de nuevos profesionales, empeñándonos con ahínco en buscar las características diferenciales entre unos y otros para, de esta forma, intentar establecer parámetros de gestión que permitan atraer y retener al mejor talento en las organizaciones.

Valor del reconocimiento
¡Comparte este post!
Share
mayo 16, 2019

¿Sabías que según Offers.com (market place on line de “compra inteligente”) más de la mitad de las decisiones de compra (el 53%) tienen en cuenta las recomendaciones de otros consumidores y que la principal fuente de influencia en la decisión de compra (un 74%) son las recomendaciones de amigos y familiares según el Informe ‘Greater expectations’ de IBM?

Desaprendizaje
¡Comparte este post!
Share
mayo 9, 2019

Vivimos una gran época donde la formación tradicional en el aula ha dado paso a la formación continua en el puesto de trabajo, donde la cultura de “otros me forman” se transforma en la del “yo participo en el diseño de mi desarrollo profesional”.

Recomendaciones motivar profesionales
¡Comparte este post!
Share
mayo 7, 2019

Una gran parte del éxito de una compañía, se basa en saber gestionar sus Recursos Humanos. Este departamento cobra especial relevancia a la hora de elaborar las estrategias empresariales en lo que se conoce como un entorno VUCA (Volatilidad, Incertidumbre, Complejidad y Ambigüedad) como el que vivimos hoy en día.

líder transformación digital
¡Comparte este post!
Share
abril 30, 2019

Organizaciones exponenciales requieren líderes 4.0, que gestionen la transformación y su apropiación en las personas. Un líder 4.0 se caracteriza por su capacidad estratégica y de innovación constante.

Retos gestión de la evaluación
¡Comparte este post!
Share
abril 23, 2019

La evaluación del desempeño, es uno de los procesos más importantes y a la vez polémicos para la función de Recursos Humanos y para las organizaciones, por su implicación directa en los resultados del negocio.

Rochefoucauld
¡Comparte este post!
Share
abril 16, 2019

Es esencial formar las actitudes, para aprender a surfear adecuadamente sobre las inevitables incertidumbres, ya que “los bienes y los males que nos ocurren no nos afectan según su tamaño, sino según nuestra sensibilidad”.

contención de crisis
¡Comparte este post!
Share
abril 10, 2019

Toda empresa está expuesta a una crisis, ya sea interna o externa, es algo que no se puede evitar, pero si prevenir, por ello es necesario contar con un plan de manejo de crisis y crear una cultura de resiliencia en los colaboradores.

¡Comparte este post!
Share
enero 16, 2019

Test post 1

Estrategia digital talento
¡Comparte este post!
Share
enero 15, 2019

La gestión de personas es una de las áreas de la empresa que está llena de paradojas. Una de las principales es que para los CEOs de la mayoría de las organizaciones, la gestión del capital humano es uno de los temas principales de preocupación en sus agendas, pero no siempre de ocupación, ya que

máquinas en entorno laboral
¡Comparte este post!
Share
noviembre 15, 2018

Hay un amplio consenso acerca del impacto que la disrupción digital producirá sobre el mercado de trabajo. Ya no parece sostenible el modelo sobre el que hemos diseñado nuestras vidas y nuestras carreras profesionales durante las últimas décadas. En países desarrollados, un paradigma común de este modelo se definía por los siguientes parámetros

Formación en ámbito complejo
¡Comparte este post!
Share
noviembre 8, 2018

«El volumen y la complejidad de lo que sabemos ha superado nuestra capacidad individual para ofrecer sus beneficios de forma correcta, segura o fiable.»

Robots
¡Comparte este post!
Share
marzo 20, 2018

Proliferan en estos tiempos todo tipo de predicciones acerca del trabajo que asumirán las máquinas durante los próximos años, en detrimento de los humanos

¡Comparte este post!
Share
enero 24, 2017

¿Qué significa la transformación digital para las organizaciones hoy en día? Y más específicamente, ¿qué significa para los directivos de RRHH?

¡Comparte este post!
Share
enero 17, 2017

¿En qué debe RRHH trabajar para apoyar la transformación digital de la empresa?

¡Comparte este post!
Share
enero 10, 2017

Aquellas empresas que sean capaces de adaptar la digitalización a sus políticas de Talento de una manera óptima, serán las que consigan alcanzar el éxito en sus negocios

¡Comparte este post!
Share
septiembre 20, 2016

Características que deben asumir los profesionales de Recursos Humanos en este nuevo entorno digital.

Liderazgo genuino Cegid
¡Comparte este post!
Share
abril 19, 2016

Cómo poner fin a décadas de «liderazgo artificial» y aprovechar el inmenso potencial del «liderazgo genuino» existente en las organizaciones.

Líder frágil
¡Comparte este post!
Share
marzo 15, 2016

Nuevas cualidades del nuevo liderazgo

¡Comparte este post!
Share
septiembre 22, 2015

¿Qué papel tiene el departamento de RRHH en la transformación digital?

¡Comparte este post!
Share
marzo 18, 2015

En búsqueda del talento digital en las organizaciones

Tendencias formación
¡Comparte este post!
Share
marzo 10, 2015

4 tendencias en formación para el 2015

¡Comparte este post!
Share
diciembre 23, 2014

Los beneficios que supone focalizar la atención en aquello que estamos haciendo

¡Comparte este post!
Share
¡Comparte este post!
Share
mayo 7, 2014

Organizaciones tradicionales frente a las del conocimiento

Golden Workers
¡Comparte este post!
Share
¡Comparte este post!
Share
septiembre 26, 2012

5 usos del 'webinar' en una multinacional

¡Comparte este post!
Share
agosto 14, 2012

Ga-ga-gamificación