Newsletter Glocalthinking

Subscribe to Email Updates

Featured Post

Recent Posts

Transformación con T mayúscula

transformacion-con-t-mayuscula-meta4-800x579-1

"Transformación" es, tal vez, la palabra de la que más se ha abusado en el mundo de los negocios. Muchas veces, las compañías la utilizan para referirse a cualquier tipo de cambio.  En este artículo se trata de profundizar en el concepto y define la Transformación como: "un programa intenso y global que realce el rendimiento empresarial y que fortalezca la salud organizacional".  Además si estas transformaciones logran su cometido, los principales vectores de negocio como: la productividad del capital, los ingresos brutos, la eficiencia económica, la satisfacción del consumidor, la efectividad operacional y la excelencia de ventas, mejoran radicalmente. Combinada con las decisiones estratégicas correctas, una transformación puede convertir a un negocio mediocre (o bueno) en uno de clase mundial.

Si quiere saber más, no te pierdas el artículo completo incluido en nuestra última newsletter de  Meta4HrTrends  del mes de julio.

Editorial

Nuestro equipo editorial está compuesto por profesionales de diferentes países de habla hispana, que cuentan con una amplia experiencia en el sector Tecnológico de Recursos Humanos y con conocimientos que engloban diferentes disciplinas relacionadas con la gestión del talento en las Organizaciones.

Meta4, with 1,300 customers in 100 countries, manages more than 18 million people worldwide. The company’s R&D&I center located in Spain (Madrid) develops HR applications capable of meeting local and global needs of all types of organizations. The editorial team is made up of professionals with over 15 years of experience in the HR technology field.

Tus comentarios:

BUSCAR EN EL BLOG