Newsletter Glocalthinking

Subscribe to Email Updates

Featured Post

Recent Posts

World Vision y Meta4 en el HR Tech Europe 2013: "Transformación en los RRHH: Todo por la infancia", Dale Welcome

hr-tech-europe-2013-dale-welcome-meta4

"Cuando en 2010 estalló el terremoto en Haití, fue imposible contactar con los 900 trabajadores de World Vision que había en el país"*. ¿Imaginas cómo sería gestionar tu organización sin un software de RRHH? ¿Y teniendo 45.000 empleados? ¿En 100 países?

En 2010, el equipo de Capital Humano de World Vision se encomendó a la tarea de mejorar el management y la gestión del talento global de toda la organización a través de la puesta en marcha de la solución de RRHH en la nube de Meta4.  Puesto que World Vision opera en algunos de los lugares más peligrosos y difíciles del planeta, estos cambios supusieron todo un reto.

En esta edición del HR Tech Europe, Dale Welcome, Senior People & Culture Advisor en World Vision Internacional, relató el desarrollo de esta transformación en su conferencia "Transformación en los RRHH: todo por la infancia". Podéis ver aquí la conferencia completa:

Temas clave:
- Retos de la movilidad global
- Gestión de datos para la toma de decisiones
- Acceso inmediato a información de contacto de emergencia
- Deberes de asistencia a empleados
- Mejor planificación y administración de los recursos
- Trabajar con una infraestructura de internet deficiente

*Dale Welcome

Editorial

Nuestro equipo editorial está compuesto por profesionales de diferentes países de habla hispana, que cuentan con una amplia experiencia en el sector Tecnológico de Recursos Humanos y con conocimientos que engloban diferentes disciplinas relacionadas con la gestión del talento en las Organizaciones.

Meta4, with 1,300 customers in 100 countries, manages more than 18 million people worldwide. The company’s R&D&I center located in Spain (Madrid) develops HR applications capable of meeting local and global needs of all types of organizations. The editorial team is made up of professionals with over 15 years of experience in the HR technology field.

Tus comentarios:

BUSCAR EN EL BLOG

      Artículos relacionados